2 F1 Batido Nutricional Herbalife

Programa diseñado para un mes. Consigue los resultados de perdida de peso reemplazando dos comidas (desayuno y cena) por el Batido Nutricional F1 y mantienes una comida normal y saludable. Ademas de los productos recibes asesoramiento personalizado. 

    2 F1 Batido Nutricional Herbalife 1 Te Herbal Concentrado

    Incluye dos Batidos Nutricionales F1 para reemplazar dos comidas al día (desayuno y cena), el Té Herbal Concentrado que te ayuda a activar el metabolismo, quemar mas calorías y aumentar tu energía. Ademas de los  productos recibes asesoramiento personalizado.

      2 F1 Batido Nutricional Herbalife 1 proteína personalizada

      Reemplaza dos comidas (desayuno y cena) por el Batido Nutricional F1, en este programa incorporamos la proteína personalizada para controlar la ansiedad a través del consumo adecuado de proteína. Ademas de los productos recibes asesoramiento personalizado.

        2 F1 Batido Nutricional Herbalife 1 proteina personalizada 1 Te herbal Concentrado

        En este programa cuentas con 2 Batidos Nutricionales F1 para reemplazar dos comidas (desayuno y cena) el Té Herbal Concentrado para aumentar tu energía y quemar mas calorías, la proteína personalizada para mantener el control de tu apetito. Ademas de los productos recibes asesoramiento personalizado.